Nueva tableta Lenovo YOGA es presentada en Barcelona

0 47

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, España (que ha iniciado hoy 24 de febrero), la nueva, refinada y mejorada versión de su tableta YOGA, la YOGA 10 HD+. Trae una pantalla de alta resolución, un procesador más rápido, más memoria RAM y su batería le sigue dando una autonomía de 18 horas por cada carga.

La YOGA 10 HD+ cuenta con una Smart Display de 10.1 pulgadas, resolución full HD de 1920 x 1200, ángulo de visión de 178 grados y soporte para hasta 10 puntos táctiles simultáneos. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM LPDDR2 y un disco de estado sólido eMMC de 16 o 32 GB para almacenamiento, expansible con microSD.

El sistema operativo es Android 4.3 y viene precargada con la suite de aplicaciones DOit de Lenovo, que facilita la vida digital de sus usuarios.

lenovo-yoga-10-hdplus-2

Las nuevas aplicaciones permiten compartir de forma inalámbrica y directa (sin conexión a Internet) fotos, videos, documentos, etc. entre hasta cinco dispositivos, a velocidades 40 veces más rápido que usando Bluetooth. También incluye una suite de seguridad que protege el equipo contra malware y virus, bloquea los datos personales en caso de pérdida o robo y realiza copias de seguridad para guardar los contactos, mensajes SMS y los registros en la nube. En cuanto a las fotos, una aplicación permite usar filtros, efectos o editar las mismas.

La batería es una mAh 9000 Li-ion de forma cilíndrica, que va a lo largo de uno de los bordes, lo que le da al usuario un punto de “agarre” para manipular la tablet. Lenovo dice que la pequeña base que tiene también se ha mejorado, permitiendo colocar la tableta en posición vertical o en ángulos entre 30 y 80 grados.

Completa las especificaciones un puerto micro-USB, una cámara posterior de 8 MP, una cámara web de 1,6 MP en la parte delantera, un micrófono con reducción de ruido y salida de audio Dolby a través de altavoces estéreo frontales.

La YOGA 10 HD+ saldrá a la venta en abril por un precio inicial de 349 dólares.

En el siguiente video (en inglés) se muestra la tablet.

Fuente Lenovo

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.