Toyota Sienna ayudará a mantener callados a los niños

0 53

Conducir con una fila de niños gritando en la parte posterior de nuestros vehículos, como puedes suponer (o ya has experimentado), es bastante molesto para el conductor. Y a veces la situación se vuelve tan ruidosa, que por más que los padres le griten a los niños que se callen, éstos probablemente no los escuchen.

Bueno, parece que Toyota ha pensado en ayudar un poco a los padres en eso de poner orden. La nueva versión 2015 de la minivan Sienna, llamada Swagger Wagon, va a tener una peculiar característica.

Se trata de un micrófono que el conductor puede activar, y que le ayudará a amplificar su voz. Eso para poder superar los decibelios que se generan con el alboroto de los niños. Una buena noticia es que el micrófono sólo funcionará para el conductor, por lo que no hay que preocuparse de que los pequeños traten de aumentar sus propios niveles de ruido.

Pero no todo es disciplina. La minivan también vendrá equipada para mantener entretenidos a los pasajeros. Contará con un sistema de Blu-ray con pantallas de 4.2 pulgadas en la parte posterior de los asientos.

También habrá la opción de añadir una pantalla táctil de 7 pulgadas que dará acceso rápido a estaciones de música, navegación GPS y más.

Se espera que Toyota presente su nueva minivan a finales de este mes.

Vía Pocket-lint

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.