La policía de Dubai incorpora un Bugatti Veyron a su flota

0 105

Con autos que van desde un Lamborghini Aventador a un Aston Martin One-77, pasando por un Brabus Mercedes-Benz G63 AMG, la policía de Dubai ha reunido la más impresionante flota de patrullas en el mundo. Así que, ¿cómo podía superarse a sí misma?… Bueno, adquiriendo nada más y nada menos que un Bugatti Veyron, el vehículo de producción en serie más rápido del mundo.

Y la verdad que no se ve nada mal con sus colores verde y blanco, además de sus luces intermitentes en el techo. Es un Veyron en su versión estándar,  con un motor 8.0 litros quad-turbo W16 (16 cilindros) de 1.001 caballos de fuerza y 922 libras pie de torque, con una velocidad máxima de «sólo» 407 Km/h. Costó más de 1 millón de dólares, convirtiéndose así en uno de los vehículos policiales más caros de la historia.

Aunque los que esperaban ver espectaculares persecuciones policiales a altísimas velocidades se sentirán un poco decepcionados, ya que el poderoso Veyron no va a ser utilizado para el trabajo policial real. Al igual que los otros vehículos exóticos propiedad de la Policía de Dubai, será empleado solamente para promoción. Los funcionarios creen que poseer este tipo de autos es una buena manera de atraer a los turistas, ya que les brinda una sensación de seguridad. Y tal vez sea así, porque con semejantes patrullas, la policía pudiera atrapar a cualquiera.

Parece que ser policía en Dubai es bastante divertido… A continuación un video del Veyron.

Vía Motor Authority

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.