Videocámara 360Fly: Videos panorámicos e interactivos

0 23

Seguramente que conoces la tecnología Street View de Google, utilizada en Google Maps o Google Earth. Imagina eso mismo, pero que las imágenes en lugar de ser retratos, sean videos. Pues eso precisamente nos ofrece la 360Fly, una videocámara que permite grabar videos panorámicos e interactivos.

La 360Fly es una videocámara con el tamaño aproximado de una pelota de tenis, que por ser pequeña, liviana (tan solo 120 g) y fácil de transportar, puede ser utilizada de varias formas, como por ejemplo de la manera convencional (manipulada con las manos), montada en un casco o simplemente colocada sobre una mesa. Su campo de visión es de 360 grados horizontalmente y 240 grados verticalmente, características que según EyeSee360 (la empresa que la creó), la convierte en la videocámara con la visión más amplia del mundo.

Los vídeos se graban con una resolución de 1500 x1500 píxeles, a 30 fotogramas por segundo. El dispositivo está diseñado para ser resistente, permitiendo así su uso mientras se practica alguna actividad o deporte También es a prueba de agua, pudiéndose sumergir hasta los 5 metros. La 360Fly puede capturar 2 horas continuas de videos y cuenta con 16 GB para almacenar las tomas.

El contenido generado por el usuario puede ser editado y compartido en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, usando una aplicación compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

La 360Fly se espera que esté disponible a la venta para julio de 2014 a un precio de 449 dólares.

El video promocional a continuación.

Fuente 360Fly

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.