Lamborghini anuncia su nuevo Huracán LP610-4

0 75

Lamborghini anuncia el nuevo Huracán LP610-4, que será el reemplazo de su modelo más vendido, el Gallardo, que acaba de ser descontinuado. Su diseño, como era de esperarse, es muy atractivo y aerodinámico. La estructura está hecha con una mezcla de fibra de carbono y aluminio, lo que le da tanto ligereza como resistencia. El peso total del vehículo es de 1.422 kg.

El motor es un 5.2 litros con inyección directa y 10 cilindros en V. Su potencia es de 610 caballos de fuerza (eso explica el LP610-4 en su nombre). La planta motora le proporciona 413 libras pie de torque, y acoplado a su nueva transmisión de siete velocidades y doble embrague, este nuevo Lamborghini va de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos, alcanzando los 200 km/h en 9.9 segundos. La velocidad máxima es de unos 325 Km/h.

Desde el volante se puede escoger entre los modos «Strada», «Sport» y «Corsa» (Carretera, Deportivo y Carrera respectivamente), lo cual ajusta el rendimiento del motor y la transmisión para adaptarse a la forma de conducción elegida.

De precios, aún no se ha dicho nada. El Lamborghini Huracán hará su presentación pública en Marzo de 2014, en el Genova Motor Show.

Mientras tanto, puedes ver el video promocional.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.