Lenovo presenta la nueva y delgada ThinkPad T400s

0 40

Lenovo presentó hace poco su nueva notebook ThinkPad T400s, la cual viene a ser la evolución del modelo anterior T400. Es una laptop con prestaciones y características bastante interesantes.

Su perfil es de tan solo 2,1 cm y suficientemente ligera, con un peso de 1,8 Kg. La pantalla es de 14.1 pulgadas con 1440 por 900 píxeles, de resolución y retroiluminada con LED’s. Este modelo tiene suficientes puertos de conexión. Cuenta con un lector cinco en uno de tarjetas flash, salidas VGA y DisplayPort que permiten conectar dos monitores, puerto USB/eSATA perfecto para transferencia de datos a altas velocidades, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, además WiMAX / WWAN opcionales.

lenovo-thinkpad-t400s_2

Para el almacenamiento las opciones son una unidad SSD de 128GB o un disco duro de 250GB. En cuanto a unidades ópticas, se puede elegir entre un lector-quemador de DVD o una unidad de Blu-ray. Su rendimiento no se queda atrás, usando un procesador Intel Core 2 Duo SP9600  acompañado con 2 GB de RAM. Sin embargo, para ayudar a reducir el tamaño del sistema, colocaron una tarjeta gráfica discreta, integrada a la placa madre. Debido a eso no se pueden correr juegos o aplicaciones con altos niveles de demanda gráfica, pero después de todo, esta laptop esta pensada para el ámbito empresarial y laboral, por lo que ese detalle se puede pasar por alto.

lenovo-thinkpad-t400s_3

El teclado tiene un diseño agradable y moderno. Las teclas Esc y Del se aumentaron de tamaño, para facilitar su ubicación y uso, considerando que son empleadas con bastante frecuencia. Cuenta con cámara web integrada y escaner para huellas digitales. La batería es de seis celdas, que le da una autonomía de unas 5 horas. El sistema operativo pre-instalado es Windows Vista Business.

lenovo-thinkpad-t400s_4

El precio base es de 1.599 dólares, que puede aumentar de acuerdo a la configuración y accesorios opcionales que se elijan.

Fuente Lenovo

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.