Lenovo presenta su nueva tablet ThinkPad 10

0 45

Lenovo ha presentado su nueva tablet ThinkPad 10. Corre Windows 8.1 (la versión de 64 bits), y tiene un procesador Atom quad-core. Según dice el fabricante, el producto está dirigido a profesionales y empresas, pretendiendo ofrecer a los usuarios una experiencia de PC completa.

La ThinkPad 10 cuenta con un acabado de aluminio elegante y una pantalla de 10 pulgadas HD IPS de 1920 x 1200 de resolución, que está protegida por una capa resistente a los arañazos (Corning Gorilla Glass) y soporta hasta 10 puntos táctiles simultáneos. En su interior encontramos un procesador Intel Atom quad-core Z3795 con gráficos integrados Intel HD, apoyado con hasta 4 GB de LPDDR3 RAM y con 64 o 128 GB de almacenamiento de estado sólido eMMC.

Para realmente tener la experiencia prometida de lograr una productividad tipo computadora, es probable que tengas que gastar algo de dinero extra en los accesorios opcionales, que incluyen un teclado Ultrabook, una cubierta Quickshot y un Tablet Dock con puertos USB 3.0.

Lenovo dice que su nueva tableta de negocios durará hasta 10 horas con una sola carga. Los directores TI tendrán control de acceso VPN, gestor de implementación de aplicaciones e incluso podrán evitar que los usuarios instalen aplicaciones “prohibidas”.

En el resto de las especificaciones podemos encontrar Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth, conectividad USB 2.0 y micro-HDMI, audio de alta definición, una cámara web de 2 megapíxeles y 1080p en el frente, y una cámara de 8 megapíxeles AF con flash en el reverso. Sus dimensiones son 256,5 x 177 x 8,95 mm. La versión con lector de tarjetas inteligentes tiene un espesor un poco mayor (16,95 mm).

Los precios comienzan en 599 dólares y se espera que estén disponibles para junio.

ThinkStation-P300

La compañía también ha dado a conocer la estación de trabajo ThinkStation P300, que viene en versiones torre o sobremesa. Estarán disponibles con procesadores Intel Core o Xeon, gráficos Nvidia Quadro, hasta 32 GB de RAM y HDD, SSD o almacenamiento híbrido. Se puede elegir entre Windows 7 u 8.1, capacidad de personalizar los puertos I/O gracias a un módulo llamado Flex y, aunque un lector de tarjetas SD viene como estándar, los usuarios pueden optar por un lector de medios 29 en 1, si lo desean.

En conectividad tenemos seis puertos USB 3.0, VGA y DisplayPort (HDMI no se menciona), y opcional Wi-Fi y Bluetooth. La ThinkStation P300 tiene un precio inicial de 729 dólares, y también se espera para junio.

Fuente Lenovo

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.