Pocket Photo 2 PD239: Nueva impresora de bolsillo de LG

0 71

LG ha anunciado su nueva impresora de bolsillo Pocket Photo 2 (Modelo PD239), que cuenta con un diseño más delgado y ligero (en comparación con la versión anterior), y también tiene nuevas características que mejoran y facilitan su uso.

La Pocket Photo 2 es compatible con smartphones y tablets que usen sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone 8. Puede conectarse a esos dispositivos mediante Bluetooth o NFC. Sus dimensiones (76 x 120 x 20 mm) la hacen 4 mm más delgada que su primera versión.

Igual que el modelo anterior, la impresora no utiliza tinta, ya que emplea tecnología Zink. Sin embargo, la calidad de impresión se ha mejorado, siendo ahora su resolución 600 ppp (vs 313 ppp de antes). La nueva batería también es más eficiente, permitiendo imprimir hasta 30 fotos con una carga completa. También tiene como funcionalidades adicionales, la posibilidad de agregar a las imágenes texto, efectos, filtros, marcos o hasta un código QR.

(Imagen: LG)
(Imagen: LG)

Los colores disponibles son blanco, rosado y amarillo. Estará a la venta en Corea para el mes próximo, y posteriormente se ofrecerá a otros mercados también. El precio, imaginamos que será anunciado cuando efectivamente esté disponible en las tiendas.

Fuente LG

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.