LG anuncia tres nuevas tabletas

0 55

Si tenías pensado adquirir una nueva tableta, es posible que te interese saber que LG ha anunciado recientemente tres nuevos modelos de tablets. Se trata de las tabletas LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0, y LG G 10.1.

Las tres tienen especificaciones ligeramente diferentes. Así que a la final, la elección del modelo depende más bien del tamaño que uno considere más adecuado.

Especificaciones

LG G Pad 7.0

Comenzando con la LG G Panel 7.0, esta tablet tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 × 800. Está propulsada con un procesador quad-core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD (para expansión de memoria). También cuenta una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara frontal de 1,3 MP, una batería de 4000 mAh, WiFi, y ejecutará Android, aunque LG no menciona qué versión.

LG G Pad 8.0

El siguiente modelo es la LG G Pad 8.0. Esta versión es más grande, con una pantalla de 8 pulgadas. Los detalles que cambian aquí son el almacenamiento que se duplica hasta los 16 GB, cuenta con una batería de mayor capacidad con 4200 mAh, y la cámara trasera es de mejor calidad con 5 megapíxeles. El resto de las especificaciones técnicas son iguales al anterior modelo.

LG G Pad 10.1

Por último, tenemos la LG G Pad 10.1. Esta tableta tiene las mismas especificaciones que el modelo de 8 pulgadas, con excepción del tamaño de su pantalla, que es de 10.1 pulgadas; y su batería es de más capacidad, siendo de 8000 mAh.

Las tres tabletas también vendrá con la función Knock Code, que es básicamente una manera segura de desbloquear la tableta.

Disponibilidad y precios

La venta se iniciará en el mercado europeo en pocos días. Se espera que lleguen a otros países próximamente. Los precios variarán de acuerdo a la localidad.

LG

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.