Logitech G402 Hyperion Fury: Un rápido ratón para juegos

0 68

Logitech dio a conocer el nuevo ratón G402 Hyperion Fury, y según dice el fabricante, es el “ratón para juegos más rápido del mundo.”

¿De cuánta rapidez estamos hablando? Pues los jugadores podrán hacer movimiento de hasta 500 pulgadas por segundo, gracias al procesador ARM de 32 bits que tiene.

Los ratones para juegos tienden a ser diferentes de los regulares, debido a una variedad de factores. Por ejemplo, deben ser más ergonómicos, porque se espera que los jugadores los utilicen durante períodos prolongados de tiempo. También se han diseñado para ser más rápidos, así pueden ajustarse a la velocidad de los juegos. Y Logitech ha tomado en cuenta todos esos aspectos.

El nuevo mouse tiene varios sensores, tales como un acelerómetro y un giroscopio. También cuenta con una base de baja fricción, para permitir que se deslice suavemente sobre la mayoría de las superficies. El G402 Hyperion Fury también incorpora ocho botones programables, que los usuarios pueden personalizarlos para realizar determinadas operaciones informáticas. Los jugadores además serán capaces de ajustar la velocidad del mouse, en un rango que va desde 240 DPI hasta 4000 DPI.

En términos de disponibilidad, Logitech espera que el G402 Hyperion Fury salga a la venta en los Estados Unidos y Europa a partir del mes de agosto y tendrá un precio de 59,99 dólares.

Fuente Logitech

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.