Televisores inteligentes de Samsung controlados con señas

0 52

Para 2014, los Smart TV (televisores inteligentes) de Samsung permitirán el ajuste de ciertas funciones básicas, utilizando simplemente el movimiento de los dedos. Así lo dio a conocer la empresa, como un adelanto de algunas novedades que piensa ofrecer en sus nuevos productos, el próximo año.

Ya algunos de sus televisores incorporan un sistema que interpreta comandos de voz, en 11 idiomas diferentes. Además de ampliar ese número a 23 y mejorar sus características, también han dicho que integrarán un nuevo sistema de reconocimiento de movimientos. De esa manera, el usuario tendrá más opciones para interactuar con esos dispositivos, y podrá utilizar su voz o hacer señas, según su preferencia.

Voceros de Samsung han dicho que, con ciertos movimientos de los dedos, se podrá cambiar el canal, ajustar el volumen o rebobinar un video, entre otras cosas. Además de esto, no se han revelado más detalles, y seguramente se darán a conocer con más precisión, cuando la empresa presente sus nuevos productos en la CES del 2014.

Fuente Samsung

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.