Mario Kart 8 ya vendió más de 1.2 millones de unidades

0 36

Nintendo parece que tenían razón cuando mencionaron que Mario Kart 8 catalizaría las ventas de la Nintendo Wii U, sobre todo si se toma en consideración que el nuevo videojuego logró vender más de 1,2 millones de unidades durante su primer fin de semana en todo el mundo. El último título de karting de la franquicia de larga data, también ha logrado una buena cantidad de elogios en términos de reseñas y opiniones. De hecho, se ha convertido en el juego para Wii U número 14 que ha alcanzado en Estados Unidos una puntuación en Metacritic de al menos 85.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, está contento con los resultados y dijo: “La respuesta temprana a Mario Kart 8 demuestra que los mejores días para Wii U aún están por venir. El E3 de este año está a sólo días de distancia y será todo sobre los futuros juegos para las plataformas de Nintendo. Este hito es un gran lugar para comenzar!”.

Antes del éxito de Mario Kart 8, los siete juegos anteriores de la serie han vendido ya un total de más de 100 millones de unidades en todo el mundo, incluyendo a Mario Kart Wii para Wii y Mario Kart DS para la gama de Nintendo DS. Los otros títulos incluirían Super Mario Kart en la SNES, Mario Kart 64 para la Nintendo 64, Mario Kart Avance en la Game Boy Advance. Los otros títulos son Mario Kart: Double Dash!! en la Nintendo GameCube y Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

Vía Forbes

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.