Martin Jetpack: Un propulsor personal que te permite volar

0 126

Quién no ha soñado con poder volar al estilo de la película The Rocketeer, especialmente cuando tienes que desplazarte de un sitio a otro, y te consigues con un tráfico infernal. Bueno, ya está cada vez más cerca el momento de que ese sueño se haga realidad. El Martin Jetpack ya había sido presentado el año pasado, pero todavía estaba muy crudo. Ahora la compañía que lo fabrica, Martin Aircraft Company, ha avanzado con el proyecto y según dicen, esperan empezar a venderlo para este mismo año.

Su autonomía de vuelo es de 30 minutos, siendo capaz de desarrollar una velocidad de hasta 96 km/h, propulsado por un motor de cuatro cilindros en V, que acciona las hélices. Puede alcanzar una altura de hasta 2.400 metros. Claro que su creador ha dotado al dispositivo con un paracaídas balístico, parecido al utilizado en los aviones de combate, sólo en caso de que algo salga mal con su motor mientras estás volando por ahí.

El precio a pagar para disfrutar de tu sueño hecho realidad: 100.000 dólares. Además, debes aprobar el curso de adiestramiento dictado por la misma compañía.

Vía OhGizmo

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.