Merc Elite: El nuevo videojuego de navegador de Bigpoint

0 99

Entre los nuevos videojuegos destaca un juego que resulta ser un verdadero espectáculo de acciones: la empresa desarrolladora de juegos alemana Bigpoint ha conseguido una novedad a escala mundial lanzando Merc Elite. Es la primera vez que un videojuego del tipo MOBA tiene un aire militar. Nuevo de este juego es también el escenario que no se halla situado en un mundo de fantasía sino en nuestro tiempo, más concreto en un futuro próximo. Esta visión del futuro se presenta bastante funesta. En este ambiente oscuro hay que medir las fuerzas virtuales.

Jugando a Merc Elite el propósito es llevar un equipo de soldados de élite, que se lanza a las batallas enfrentándose con la muerte. Para lograr que el equipo pueda resistir los combates, no sólo es necesaria la astucia propia sino también el sentido común de trabajar en equipo, ya que el nuevo videojuego de Bigpoint es un juego del género MOBA. Los distintos equipos representan cinco consorcios que intentan hacerse con el mando del mundo en vez de gobiernos regionales. Con el fin de conseguir este objetivo no se arredran ante nada. Sólo con habilidades y logrando pensar de forma estratégica es posible tener éxito en el videojuego de Merc Elite.

La gráfica fuera de lo normal es una gran referencia del videojuego de navegador Merc Elite, convirtiéndolo en una auténtica alternativa de los juegos clásicos y tradicionales de ordenador: los jugadores se encuentran en un ambiente elaborado con muchos detalles y aunque el mundo se ha transformado en un siniestro campo de batalla y la visión del futuro se presenta realmente pesimista, siempre se mantiene la diversión en el juego.

El gran atractivo del juego consiste en la posibilidad de elegir distintas clases de guerreros para los distintos tipos de jugadores, empezando con los Juggernauts que disponen de un blindaje sensacional, los Assaults convencen gracias a sus armas de alto rendimiento, no olvidando las unidades de Recon, los Heavy Gunner y los Tacticians.

Merc Elite es un videojuego de navegador gratuito que no requiere instalaciones previas de ningún tipo ni tampoco descargas.

Fuente Bigpoint

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.