Microsoft anunció el nuevo Zune HD

0 36

El nuevo Zune HD será un reproductor con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, multitáctil y que ofrecerá una resolución de 480×272 píxeles. El diseño se renueva con una carcasa que parece ser de aluminio y un formato buscando las líneas rectas más que las curvas. La conectividad WiFi no podía faltar, e incluye también navegador web y un teclado que será virtual, en la propia pantalla.

El Zune HD se podrá conectar a un televisor, y disfrutar del contenido en calidad HD. Para ello se necesitará un accesorio denominado AV Dock, que se venderá por separado. También existirá la posibilidad de disfrutar de HD Radio. Se trata de una radio mejorada, con una FM con calidad similar a un CD de audio, y con una AM con calidad similar a la propia radio FM, según indican. El receptor vendrá integrado dentro del Zune HD. La tecnología HD Radio no está disponible en todos los países, por lo que muchos no podrán sacarle todo el provecho al dispositivo.

zune_hd_2

Microsoft ha confirmado que el Zune HD traerá funcionalidades compartidas con la consola Xbox 360, y también con Xbox Live MarketPlace, desde donde se podrán descargar diversos contenidos. Igualmente, es bastante probable que tenga una funcionalidad que permita jugar en línea con la comunidad de usuarios de Zune, y contactar con ellos para visualizar su información, listas de reproducción y todo lo relativo a la comunidad.

El Zune HD saldrá en Estados Unidos para otoño, y el precio aún no lo han informado.

Vía Engadget

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.