Microsoft GeoSynth competirá con Google Street View

0 23

Microsoft ha anunciado que planea lanzar un servicio de llamado GeoSynth, el cual intentará competir con el actual Street View de Google.

El nuevo servicio usará la tecnología llamada Photosynth, que une las fotos de alta definición tomadas y enviadas por el público en general, y relaciona el contenido de acuerdo a la ubicación geográfica.

El programa podrá también integrarse con Virtual Earth, para que así los usuarios puedan tener vistas a nivel de calle de prácticamente cualquier lugar en el mundo. De acuerdo con el especialista de Virtual Earth, Johannes Kebeck, el sistema tomará las mejores imagenes de una ubicación para crear una imagen única de una localidad específica.

Todas las imágenes etiquetadas geográficamente y enviadas por los usuarios, serán almacenadas en una base de datos central, lo cual permitirá que se combinen para crear una detallada imagen de un área.

Microsoft también anuncio que Virtual Earth será compatible con Silverlight, en una versión beta que será publicada este verano. La compañía asegura que los usuarios podrán acceder a esos mapas hasta nueve veces más rápido si usan el Internet Explorer 8.

Se espera que el lanzamiento de Geosynth sea al final de este año.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.