Microsoft ofrecerá actualización automática para IE8

1 28

Según informan en el blog de Internet Explorer, a partir de la tercera semana de Abril, los usuarios que actualmente tengan IE6 ó IE7 en Windows XP, Vista, Server 2003 y Server 2008 recibirán una notificación de Actualización Automática.

En los casos en que se use Windows XP y Server 2003, la actualización será catalogada como de alta prioridad, mientras que para los sistemas operativos Windows Vista y Server 2008, será considerada como importante.

Claro, la nueva versión del navegador de Microsoft no se instalará de forma automática, sino que requerirá que el usuario acepte para proceder con la misma.

Fuente Microsoft

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. Navegante Dice

    Sinceramente, IE NI REGALADO… Hay varias opciones MUCHO mejores y más rápidas. Personalmente, prefiero el FireFox, pero también considero que son muy buenos el Chrome, el Opera y el Safari. Todos ellos SI SIGUEN los estándares w3c, como debe ser. IE ahora es que está haciendo caso a eso, y no porque sean conscientes, sino porque están perdiendo cuota en el mercado. Pero por lo menos para mi, ya es MUUUUY TARDE…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.