Microsoft y Nokia anuncian alianza

0 41

Microsoft continúa con sus estrategias de mercado. Esta vez anuncia su alianza de negocios con la empresa finlandesa Nokia, cuyo fin es la de incluir Microsoft Office en los teléfonos de la marca. Igualmente señalaron que este acuerdo podría ampliarse en el futuro a otros productos.

Según los directivos de ambas compañías, el acuerdo representa un hito importante para las dos empresas, que podrían llevar más tecnología a la industria de las comunicaciones móviles. El Office comenzará a ser agregado a la línea E-series de los equipos inteligentes de Nokia en 2010, y podría ser introducido luego en otros modelos. Microsoft ha dicho que los documentos de Office 2010 tienen la capacidad de ser desplegados en una gran variedad de celulares, lo cual aumenta el alcance de los productos de la compañía.

El mes pasado, la estadounidense Microsoft reveló nuevas características en las herramientas de Office 2010, que ofrecerá una versión online gratuita para contrarrestar el efecto de programas similares de Google y otros competidores. La versión final de Office 2010 se presentará el año que viene.

Vía ABC

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.