Moto 360: El reloj inteligente de Motorola

0 207

En la conferencia I/O de Google se anunció el Moto 360, el reloj inteligente de Motorola. Además, también se mostraron los nuevos Samsung Gear Live y LG G Watch. Todos ellos funcionan con Android Wear, la plataforma que Google utiliza para los relojes inteligentes. Pero quizás el Moto 360 ha sido el que mejor aceptación ha recibido de los tres, debido a su gran parecido a un reloj convencional.

El Moto 360

Los dos primeros relojes (Samsung y LG) ya están disponibles en la tienda Play Store, sin embargo el Moto 360 será colocado en venta más adelante.

Es por eso que Motorola decidió lanzar un video promocional para mostrar las funciones de su dispositivo. Usarlo es como tener una verdadera aplicación de Android en nuestra muñeca. Su pantalla redonda cuenta con un sistema de notificaciones para las redes sociales, mensajes, información y agenda. La pantalla cambia su aspecto para mostrar los menús y opciones de Google Now, además de la función de reconocimiento de voz para darle instrucciones o hacer preguntas al aparato.

El diseño no es nada estrafalario, sino que al contrario, es más bien elegante y hasta parece un reloj común. Otra característica interesante es su capacidad para recarga inalámbrica.

Disponibilidad y precio

El más elegante y funcional de los smartwatches creados hasta ahora estará disponible para agosto. Por ahora no se conocen muchos más detalles técnicos, aunque sí sabemos que su precio rondará los 250 dólares.

En el video que sigue, puedes ver al Moto 360 en acción.

Fuente Motorola

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.