Mozilla Thunderbird 3 llega a su Beta 3

0 33

Después de un arduo trabajo, el equipo de Mozilla ha puesto a disposición de todos la Beta 3 de su Thunderbird 3, lo cual nos acerca más a la llegada de la versión final. Se introducen algunas mejoras significativas en el rendimiento de la interfaz. Está construida sobre la plataforma Gecko 1.9.1.1. Mozilla también afirma que hay más de 500 cambios en esta versión, y muchos de ellos son para sentar las bases para cambios futuros.

Entre los cambios más interesantes está que los mensajes ahora se abren en pestañas dentro de la misma ventana principal de Thunderbird, tal como sucede en la mayoría de los navegadores. Estas nuevas pestañas pueden abrirse en segundo plano haciendo click en el mensaje con el botón medio del mouse. Al cerrar la aplicación, se guardarán las pestañas que tengamos abiertas, y se restaurarán la próxima vez que lo abramos.

Otra novedad es la vista de resumen, que funciona cuando seleccionamos múltiples mensajes al mismo tiempo, mostrando los títulos, tamaños, la dirección de quien lo envía, y 2 ó 3 líneas del contenido de cada correo. Las columnas de detalles pueden ser personalizadas de forma distinta para cada carpeta.

En lo referente a la integración con Gmail, tenemos que Thunderbird ahora reconoce mejor las carpetas especiales como Enviados y Eliminados. Además, la carpeta Archivo de Thunderbird se fusiona con la de Todo el correo de Gmail, reduciendo así confusiones y haciendo más práctico su uso.

 

Fuente Mozilla

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.