MySpace reduce su personal

0 32

La crisis económica sigue golpeando. Esta vez le toca a MySpace, que planea hacer un recorte de casi las dos terceras partes de su fuerza laboral internacional, afectando a unas 300 personas, y cerrará al menos cuatro de sus oficinas fuera de Estados Unidos. Esto se suma al anuncio que la compañía hizo la semana pasada donde decía que despedirá al 30% de su plantilla en USA.

Su director, Owen Van Natta, explica que es muy complicado seguir manteniendo la expansión que ha tenido MySpace en el terreno internacional, en las actuales condiciones del mercado. El plan de re-estructuración haría que el personal internacional de la empresa disminuya desde 450 a cerca de 150 personas. Los recortes afectarán a sus oficinas existentes en Argentina, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Rusia, Suecia y España.

NewsCorp, dirigida por el magnate Rupert Murdoch, adquirió MySpace en el verano de 2005 por 580 millones de dólares, cuando el sitio era considerado como la principal red social en Internet, un liderazgo cuestionado actualmente por otros sitios como Facebook o Twitter.

Vía Expansión

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.