Nikon D810 es el nuevo modelo del fabricante y llega en julio

0 62

Nikon acaba de presentar al sucesor de sus modelos D800 y D800E SLRs, con el nombre de Nikon D810, lo que muestra la evidente continuidad de la serie. El cambio en el número de modelo, sin embargo, señala que hay algunas mejoras.

¿Qué clase de magia fotográfica podemos esperar de la Nikon D810? Para empezar, estará equipada con un sensor de 36.3 megapíxeles, que seguramente logrará la captura de imágenes muy pintorescas y trabaja junto con el motor de procesamiento propietario de Nikon llamado EXPEED 4. Aparte de eso, la Nikon D810 tiene la capacidad de disparar fotos con una sensibilidad ISO de hasta 12.800, pudiendo llegar hasta 51.200 cuando se activa el modo Hi-2.

El diseño exterior es muy similar a los modelos anteriores, lo que también es un punto positivo, pues permite comenzar a utilizarla sin tener que perder tiempo en acostumbrarse a algo diferente. Claro, el grupo de control cuenta con algunos cambios de menor importancia como la pantalla LCD de 3.2 pulgadas, cuya nitidez es muy buena.

Un punto que puede considerarse “no tan bueno” es que la Nikon D810 no viene con capacidad para grabar videos en 4K, por lo que habrá que conformarse con tomas de videos Full HD por el momento.

Disponibilidad y precio de la Nikon D810

La Nikon D810 costará la friolera de 3.300 dólares (sólo el cuerpo). Se espera que llegue a las tiendas para finales del mes de julio.

Fuente Nikon

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.