Nueva actualización 2.8.1 de WordPress

0 28

A tan solo un mes del lanzamiento oficial de la esperada versión 2.8 de WordPress, el equipo de desarrollo ya ha liberado una nueva versión, la 2.8.1, que viene a corregir algunos errores que tenía la edición 2.8.

Es muy recomendable hacer la actualización a WordPress 2.8.1, puesto que se soluciona el error que provocaba la eliminación de directorios, al usar la actualización automática. Además, se ha mejorado el comportamiento y consumo de recursos del Dashboard que ocasionaba el error de memoria insuficiente, se ha corregido el problema en el guardado automático cuando se usa cierto navegador (específicamente IE… cuando no!!) y la gestión de los temas y menús también ha modificado su comportamiento, para conseguir más comodidad del usuario con algunos detalles. Igualmente, hay otros bugs que se han corregido.

En el blog oficial de desarrollo, invitan a todos los usuarios a participar en una encuesta para decidir qué funcionalidades nuevas relacionadas con herramientas multimedia deberían ser incluirse para la futura WordPress 2.9, en la que ya están trabajando.

Fuente WordPress

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.