Nueva versión de Google Chrome ya disponible

0 32

Hoy Google, ha hecho pública la nueva versión 2.0.172.28 de su navegador Chrome. Entre las mejoras incluidas, están una mayor velocidad al navegar en páginas que contengan JavaScript y una mayor estabilidad, ya que han corregido unos 300 bugs presentes en la versión anterior.

Mejoras y cambios

Las mejoras que notarás a simple vista son:

  • Posibilidad de eliminar las miniaturas de la página de Nueva Pestaña.
  • Se incluye el modo de pantalla completa, la cual se puede activar pulsando F11 o también seleccionando la opción en el menú de Herramientas.
  • Se añade la función llamada Autocompletar Formulario, la cual es útil a la hora de llenar formularios en páginas webs.

Por lo demás, como ya se mencionó, aumentaron la estabilidad del navegador reparando unos 300 errores de código, presentes en la edición anterior. Y actualizaron el motor de JavaScript, colocando lo que ellos llaman un V8. Según los desarrolladores, esto permite que las páginas web interactivas abran más rápido. También dicen que esta nueva mejora permite mantener alta la velocidad de navegación, a pesar de tener un gran número de pestañas abiertas.

Si ya estás usando Google Chrome, se actualizará automáticamente a esta nueva versión pronto. Pero si prefieres hacerlo manualmente, vas a la barra de Herramientas, abres la opción Acerca de Google Chrome, y la ventana que aparece te indicará que hay una nueva versión. Simplemente haces click para permitir que se haga la actualización.

Fuente Google

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.