Nuevo portátil MSI GX723 de alto rendimiento

0 54

MSI ha lanzado un nuevo portátil, el MSI GX723, cuyas dimensiones se pueden considerar un poco grandes, pero cuenta con buenas especificaciones.

Tiene una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1680×1050 puntos (sin llegar al FullHD). Procesador Intel Core 2 Duo (sobre el que no se ha especificado el modelo exacto). En la parte gráfica encontramos una NVIDIA GT130M con 512 MB de memoria GDDR3. Su rendimiento está bastante por encima de lo común, siendo compatible y con prácticamente cualquier videojuego del mercado actual.

El equipo utiliza memorias RAM DDR2 (hasta 4 GB). En cuanto a almacenamiento, se puede elegir entre un disco duro de 320 GB o uno de 500 GB. Dispone de una unidad óptica compatible con Blu-Ray. Para el resto de las conexiones, cuenta con WiFi 802.11n, un puerto eSATA/USB, 3 USBs más y una salida de video HDMI.

msi_gx723_2

MSI usa en este portátil un software de tecnología propia denominada ECO Engine, con el que prometen reducir el consumo. El funcionamiento consiste en usar diferentes niveles de consumo energético, dependiendo de la aplicación que se esté corriendo. Los niveles disponibles son juegos, películas, presentaciones, ofimática y turbo.

En términos generales, el equipo está bastante bien y cuenta con buena potencia. Las dimensiones son 395×278×35 milímetros y el peso 3.2 kilogramos. Es posible que eso le reste un poco de comodidad a la hora de transportarlo de un lado a otro (un viaje por ejemplo). El precio y fecha de lanzamiento aún no han sido anunciados.

Fuente MSI

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.