Nuevos SSD Corsair Extreme Series

0 36

El fabricante de memorias Corsair ha sumado una nueva serie a su gama de discos de estado sólido (SSD). La nueva Extreme Series es una colección de tres unidades de alto rendimiento, que pueden usarse en sistemas portátiles o de escritorio y vienen en 32GB, 64GB y 128GB de capacidad.

Las unidades han sido diseñadas con la velocidad en mente y puede ofrecer velocidades de lectura de hasta 240MB por segundo y velocidades de escritura de hasta llegar a 170 MB por segundo, lo cual las hace ideales para el manejo de grandes archivos. Estas nuevas unidades, además de la velocidad, permiten actualizar el firmware a través de la página Web del fabricante, para así asegurar el óptimo rendimiento de los dispositivos con el paso del tiempo.

Aún no se conocen los precios, pero seguramente no deben ser muy económicos que se diga. Como toda tecnología reciente, los SSD mantienen precios elevados. Al irse haciendo más popular su uso, se espera que el costo se haga más accesible para los usuarios finales.

Fuente Corsair

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.