Nuevo sistema de PayPal: Compras más rápida y sencillas

0 83

PayPay inicia el 2014 con cambios interesantes es su sistema, permitiendo que los compradores puedan completar sus transacciones de pago en la web del comerciante, sin necesidad de ser redirigidos a la página principal de PayPal.

La mejora dará a los consumidores una experiencia más fluida, rápida y eficiente a la hora de procesar un pago, al reducir el número de pasos necesarios para comprar un artículo. Por otro lado, también los comerciantes saldrán beneficiados, ya que sus clientes estarán más satisfechos con el servicio, y al permanecer durante más tiempo en sus tiendas virtuales, aumentará la posibilidad de que realicen compras adicionales.

Nueva pasarela de pago PayPal (Imagen: PayPal)
Nueva pasarela de pago PayPal (Imagen: PayPal)

El vicepresidente de PayPal dijo en el blog de la empresa, que esa mejora «va a ofrecer experiencias de compra más convenientes, personales y divertidas para los consumidores, a la vez que será más rentable para los comerciantes». Actualmente se están haciendo pruebas con algunos socios grandes de PayPal, pero se espera que pequeñas y medianas empresas, también puedan integrar el nuevo sistema a sus tiendas virtuales muy pronto.

PayPal además anunció que su nuevo servicio Beacon, el cual está siendo probado en varios establecimientos comerciales de EE.UU. y Australia, también llegará a tiendas del Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania. Beacon, un sistema basado en Bluetooth y dado a conocer por la empresa en septiembre del año pasado, permite a las tiendas físicas tradicionales, efectuar el cobro de una compra, sin necesidad de usar cajas registradoras. La transacción se realiza de forma rápida y sencilla cargando el pago, mediante un scanner, en el smartphone del cliente.

Fuente PayPal

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.