Pentax anuncia una cámara de 30 megapixeles

0 146

En esta era de la información en la que los smartphones, los softwares y las video consolas se actualizan prácticamente a diario, las cámaras de video y de fotografía se benefician también del constante devenir tecnológico.

Pero esta vez han ido al parecer demasiado lejos, y es que en esta ocasión Pentax nos presenta una cámara digital que parece desafiar a todos los megapixeles de los gadgets actuales. Imagínense nada más que con esta cámara que tendrá 30 megapixeles se podrán sacar fotografías a tamaño de cartel cinematográfico.

Pentax 645

La Pentax 645 Digital de la que hace poco corrieron los rumores de que no saldría a la luz -y eso que ya llevaba anunciándose por más de un año- al fin confirma que en efecto, sí saldrá a la venta (como Photographyblog lo notifica). Alégrense los que puedan comprarla pues, aunque no sabemos el costo aún, por el hecho de contar con un sensor de 30 megapixeles y un objetivo FA645 de 5 mm y f/2.8, la Pentax 645 no será un placer alcanzable para todos los bolsillos.

Su lanzamiento está previsto para el próximo año 2010.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.