Philips anuncia LEDs con forma de bombillas comunes

0 90

No es ningún secreto que los LEDs son mucho más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales. Sin embargo, por tener formas y diseños distintos, no les agradan mucho a algunas personas. Como dice la célebre frase: “El hombre es un animal de costumbres”.

Es por eso que Philips acaba de dar a conocer una nueva bombilla LED que cuenta con la forma y aspecto tradicional, manteniendo claro está, sus beneficios y eficiencia.

Philips también ha diseñado este LED para que ofrezca el mismo tipo de iluminación que los usuarios esperan de una bombilla de filamento. Además, está hecho de tal manera que pueda emitir luz en todas direcciones, en lugar de centrarse en un área específica, como lo hacen muchas bombillas LED.

bombilla-led-phillips-02

El consumo de la bombilla es de 40 vatios y proporciona 470 lúmenes. Otra característica positiva es el hecho de ser regulable. Eso debería darle versatilidad para su uso en diferentes ambientes del hogar. Cuenta con una temperatura de color de 2700K, que es una luz blanca cálida, similar al color de la mayoría de las bombillas incandescentes.

Philips planea lanzar el producto en julio, con un precio sugerido de 8,99 euros (o 12 dólares aproximadamente).

Fuente Philips

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.