Presentan el nuevo Galaxy S5 de Samsung

0 61

En el Mobile World Congress de esta semana, se verán un montón de nuevos teléfonos inteligentes, tabletas y wearables en exhibición. Uno de los más esperados era sin dura el Samsung Galaxy S5. Después de meses de rumores, el nuevo smartphone de la compañía coreana ya es oficial.

El Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla ligeramente más grande que su predecesor (5.1 pulgadas en comparación con las 5 pulgadas del GS4), y su resolución sigue siendo 1080p (1920 x 1080). Una pantalla más grande conduce a un teléfono ligeramente más grande, así como 15 gramos adicionales de peso. El GS5 continúa la tendencia reciente de Samsung de presentar sus dispositivos con el último Android disponible, ya que éste corre la versión 4.4.2 KitKat. El procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz.

samsung-galaxy-s5-2

El GS5 tiene 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB disponibles para almacenamiento, que pueden extenderse usando una tarjeta microSD. Cuenta con una batería más grande, de 2800 mAh. Samsung promete hasta 10 horas de navegación web en LTE y 12 horas de reproducción de video, con una carga.

Samsung también subió las prestaciones de la cámara principal del teléfono, usando un sensor de 16 megapíxeles. Graba video en 4K, e incluye una característica denominada Selective Focus, que supuestamente simula los resultados de una lente de gran apertura, al centrarse en un sujeto y difuminar el fondo.

samsung-galaxy-s5-3

Al igual que el iPhone 5s, el Galaxy S5 tiene un sensor biométrico incorporado. Además de la función estándar de desbloqueo del teléfono, el escáner de huellas digitales del GS5 también permitirá autorizar pagos de PayPal. Otro sensor del GS5 es un monitor de ritmo cardíaco. El teléfono también es resistente al agua y polvo.

El GS5 se venderá en varios colores diferentes, incluyendo «negro carbón, blanco reluciente, azul eléctrico y dorado cobre» (al parecer, los colores son bastante singulares). El precio es todavía un misterio, pero sí sabemos que el Galaxy S5 estará en venta a nivel mundial para abril.

Fuente Samsung

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.