Project Natal permite jugar sin controles en la Xbox 360

0 58

Microsoft ha presentado hoy, en la Electronic Entertaiment Expo 2009 (E3), un dispositivo para su consola Xbox 360, que permitirá controlar los juegos con el movimiento del cuerpo, es decir, sin necesidad de usar ningún control. Bautizado como Project Natal, el nuevo accesorio se compone de una cámara, un sensor de profundidad y un micrófono multidireccional, y puede rastrear los movimientos de todo el cuerpo, reconocer las expresiones faciales e incluso obedece a comandos de voz.

La compañía espera emular el éxito de Nintendo Wii, pero sin necesidad de controles. Project Natal permite controlar tu avatar de Xbox Live, navegar a través del panel de la Xbox 360 utilizando los gestos captados por la cámara, y controlar los juegos diseñados específicamente para el dispositivo.

Microsoft también dio a conocer una serie de nuevos juegos como Crackdown 2, Left 4 Dead 2, Splinter Cell Conviction, Forza Motorsport 3, Halo Reach, Halo ODST (expansión a Halo 3, Alan Wake y Megal Gear Solid Rising. Además, la Xbox 360 tendrá la posibilidad de acceder a los sitios de redes sociales Facebook y Twitter, así como a Last.fm a través de Xbox Live.

Vía TechSpot

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.