RIM presenta el nuevo BlackBerry Tour

0 32

Research in Motion (RIM) anunció su nuevo modelo, el BlackBerry Tour. A simple vista es muy parecido al BlackBerry Curve, pero la principal característica del Tour es su conectividad 3G.

Con un teclado QWERTY, el Tour, también conocido como el 9630, soporta redes CDMA en Estados Unidos, y redes UMTS / HSPA en otros lugares. Viene equipado con una cámara de 3.2Mp, que incluye flash, estabilización de la imagen y zoom variable. También permite grabar videos. Su pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 480×360. Además tiene GPS integrado, y se puede colocar una geo-etiqueta en los lugares donde se tomó una foto, usando  BlackBerry Map.

tour_front

El contenido se almacena en tarjetas de memoria Micro SD de hasta 16 GB (no incluida con el teléfono). Bluetooth 2.0 proporciona un método alternativo para enviar o recibir datos. Es compatible con aplicaciones como Microsoft Word, Excel y Windows Media Player. También tiene entrada para audífonos de 3.5mm.

tour_side

El teléfono inteligente BlackBerry Tour estará disponible en EE.UU. este verano. No se han anunciado aún planes de lanzamiento en otras latitudes ni el precio al público.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.