Samsung anuncia el Galaxy W con pantalla de 7 pulgadas

0 45

Samsung ha presentado su nuevo smartphone. Se trata del Samsung Galaxy Mega 7.0, también conocido como el Galaxy W. Y el aparato es realmente grande, tal como se muestra en la imagen.

Es un dispositivo que fácilmente podría pasar como una tableta, por su enorme pantalla de 7 pulgadas. Sin embargo, la resolución del Galaxy W no es tan grande, siendo de 720p HD, lo que debería ser más que suficiente para hacer el trabajo si uno no es muy exigente en ese aspecto.

El “cerebro” del Galaxy W es un procesador quad-core funcionando a 1,2 GHz, el cual está apoyado por 1,5 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento tiene 16 GB de espacio incorporado, que se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. Su cámara posterior es de 8 megapíxeles. Android 4.3 Jelly Bean es el sistema operativo que trae instalado, lo cual es un detalle un poco extraño si se quiere, ya que se habría esperado que utilizara una versión más actual (Android 4.4 KitKat como mínimo).

La batería del teléfono es de 3.500 mAh, lo que es bastante decente. Aunque si tomamos en cuenta el tamaño de su pantalla, habría que ver si realmente es suficiente para mantener vivo al dispositivo.

El Samsung Galaxy W tiene un precio de unos 490 dólares en Corea del Sur, que es donde inicialmente será ofrecido en venta. La empresa aún no ha indicado la fecha probable para su disponibilidad en otras partes del mundo.

¿Qué opinas de un smartphone con una pantalla de ese tamaño?

Fuente Samsung

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.