Samsung SCH-W740: Móvil táctil y cámara de 8 megapíxeles

1 215

Samsung está añadiendo cámaras de mucha resolución a la mayoría de sus teléfonos móviles táctiles, y el Samsung SCH-W740 no es la excepción. La firma acaba de presentar oficialmente este modelo en Corea del Sur.

Lo primero que llama la atención es su pantalla de gran tamaño. Una interfaz táctil de 3,3 pulgadas, para que pueda ser manejado pulsando directamente sobre la pantalla. Muy bueno que posea esas proporciones generosas, puesto que dispone de sintonizador de televisión integrado. Además, incluye otras aplicaciones que pueden resultar útiles en ciertos momentos, como un diccionario electrónico.

samsung-sch-w740_2

El plato fuerte de este móvil es sin duda su cámara de ocho megapíxeles de resolución. No sólo por su elevada definición, sino también porque añade algunas utilidades típicas de cámaras digitales. Por ejemplo, dispone de varios modos de escena a escoger por el usuario, así como los habituales sistemas de reconocimiento facial y detector de sonrisas. Para situaciones de poca luz tiene el flash de xenón.

Dispone de tecnología Bluetooth, además de HSUPA para acceder a Internet a través de una red móvil de alta velocidad. De momento, este Samsung SCH-W740 se ofrecerá solo en el país asiático. Pero si vas de visita, puedes encontrarlo por unos 900.000 won (660 dólares).

Vía TechGadgets

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. Julian Dice

    Este celular si q es de calidad y esta super dotado de muchas cosas como el gps 3d satelita y su gran camara, tv, sopota micro sd de 32 gb hojala q saquen version americana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.