Según Dell, el precio del Windows 7 podría ser un obstáculo

0 40

A pesar de que todavía no se conocen los precios de venta finales del Windows 7, la compañía Dell ya ha expresado su preocupación de que estos sean demasiado altos, y limiten la velocidad de ventas de los equipos que tengan este nuevo sistema operativo.

Según el fabricante de computadoras, el precio medio de venta de Windows 7 será superior al de Windows XP o Windows Vista, lo que puede hacer que personas, empresas u otros organismos lo piensen más de una vez a la hora de querer cambiar a la nueva plataforma.

Particularmente a Dell también le preocupa que este precio más alto, influya de forma negativa en la venta de sus ordenadores. La empresa pudiera verse ante dos situaciones: una sería que suba el precio de sus equipos, perdiendo así posibles clientes; la otra sería mantener los precios actuales y obtener menos ganancias por cada venta. Evidentemente que ninguna de las dos opciones les favorece.

La parte positiva del asunto es que, la expectativa que hay por el nuevo sistema operativo es bastante alta. Y a eso, se le suma el hecho de que muchos usuarios todavía tienen Windows XP, y más pronto que tarde tendrán que dar el paso, lo que podrá impulsar las ventas del Windows 7. En definitiva, habrá que esperar a que se den los hechos, y ver como evoluciona todo este asunto.

Vía CNET

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.