SimCity se podrá jugar sin conexión a Internet

0 48

Luego de largas discusiones entre Maxis y Electronic Arts, sobre el tema de permitir o no jugar SimCity sin una conexión permanente a Internet, se ha llegado a la conclusión de que si… en la próxima actualización, si se permitirá finalmente hacerlo de forma offline. Así lo dijo el propio gerente general de Maxis Emeryville, Patrick Buechner, indicando que con la actualización 10 del juego, mediante un add-on gratuito, se pondrá en marcha esa nueva característica.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, estimamos que debe ser pronto. El equipo responsable del videojuego ya está en las últimas fases de desarrollo, e incluso se están haciendo pruebas previas al lanzamiento, con un grupo de jugadores testers. La nueva actualización agregará un nuevo modo «Single Player» en el menú, y los archivos guardados se almacenarán localmente en el equipo del jugador. No hay muchos detalles sobre como será esta parte, pero seguramente lo darán a conocer en su momento.

El lanzamiento de SimCity en marzo de 2013, sin ningún apoyo para el juego fuera de línea, provocó la reacción negativa de sus fans. Debido a eso, el propio Buechner propuso en octubre incorporar el modo de juego sin conexión.

Ahora los aficionados a este videojuego pueden tranquilizarse, ya que la modalidad sin conexión estará disponible pronto.

Fuente SimCity

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.