SkyDrive ahora se llama oficialmente OneDrive

0 59

SkyDrive ha sido oficialmente renombrado por Microsoft como OneDrive, después de que un juez del Reino Unido obligara a los de Redmond a hacerlo, debido a un problema de «nombres» con la empresa British Sky Broadcasting. Puedes comprobarlo visitando www.skydrive.com. Encontrarás que, además de haber renovado el aspecto de la página web, el servicio se llama ahora OneDrive.

Tan solo con inscribirse en OneDrive, uno obtiene 7 GB de almacenamiento gratuito de forma automática. (Microsoft originalmente ofrecía 25 GB  para los usuarios del servicio, pero lo redujo a 7 GB en 2012). Es decir, eso se mantiene igual.

Lo nuevo es que ahora, por cada persona que invites a suscribirse al servicio, obtienes 500 MB adicionales de almacenamiento en la nube. Puedes hacerlo con 10 personas, por lo que obtendrías hasta 5 GB extra. Además, utilizando la nueva aplicación para respaldo automático de las fotos que uno tome, te asignan 3 GB adicionales. Sacando cuentas, tendríamos 15 GB de espacio gratis.

Claro, si necesitas agregar más gigas de almacenamiento, lo puedes hacer pagando por el servicio. Los planes son:

  • 25 dólares al año por 50 GB adicionales.
  • 50 dólares al año por 100 GB adicionales.
  • 100 dólares al año por 200 GB adicionales.

Microsoft tuvo que cambiar el nombre porque, de acuerdo con British Sky Broadcasting, una importante emisora ​que también ofrece servicios de satélite e Internet banda ancha en el Reino Unido, el nombre SkyDrive confundía a sus clientes. Todos los servicios de esa compañía británica tienen la palabra Sky al inicio: Sky Entertainment, Sky Broadband, Sky Wi-Fi, etc. Llevaron la disputa a instancias legales y el juez del caso falló a favor de British Sky Broadcasting.

Fuente OneDrive

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.