SMX-C14 y SMX-C10: Nuevas videocámaras de Samsung

1 107

Samsung acaba de hacer público el lanzamiento de unas nuevas y atractivas cámaras de video, los modelos SMX-C14 y SMX-C10, que tienen un diseño ergonómico, lente inclinada para mayor comodidad de uso y líneas muy estilizadas.

Respecto a sus especificaciones técnicas, ambas videocámaras cuentan con un zoom óptico de 10x, estabilizador de imagen y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Samsung no ha confirmado a que resolución grabarán, pero esperemos que sea alta. Su aspecto exterior es muy similar, pero la SMX-C14 viene con una memoria flash interna de 16 GB, ampliable mediante tarjetas SD y SDHC, mientras que la SMX-C10 sólo hace uso de tarjetas para su almacenamiento.

samsung-smx-c14_2

La autonomía en ambos casos es de 2 horas y 40 minutos, y vienen con el software intelli-studio, que permite tanto editar los videos, como la subida directa de las grabaciones a YouTube.

Por el momento, la cámara sólo ha sido anunciada para el mercado estadounidense, donde saldrá a la venta en Julio. En cuanto a sus precios, aún no han sido publicados.

Vía Business Wire

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. Jazmin Rojas Dice

    Quiero saber esta camara es compatible con memorias de mas de 16 GB?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.