Sony amplía su línea Xperia con dos nuevos equipos

0 56

Sony anuncia dos nuevos teléfonos: el Xperia T2 Ultra, con una gran pantalla de 6 pulgadas y el Xperia E1, que incluye tecnología Walkman para ofrecer una buena experiencia de sonido.

Aunque ambos tienen capacidad para doble SIM y lucen prometedores, no son tan espectaculares en sus especificaciones, si se comparan con los modelos de alta gama que hay actualmente en el mercado. Estos modelos, según Sony, serán ofrecidos en países emergentes, por lo que el precio debería ser accesible (no lo han indicado aún) y por sus características bastante decentes, se ubicarían en una gama media.

Xperia T2 Ultra

Xpertia T2 Ultra (Imagen: Sony)
Xperia T2 Ultra (Imagen: Sony)

El Xperia T2 Ultra mantiene algunas de las especificaciones presentes en el  Xperia T, al igual que la pantalla de 720p y la cámara de 13 megapíxeles. Tiene conexión LTE, y también HSPA, para zonas donde no haya redes de alta velocidad aún. Su chip es un Snapdragon con procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz. La pantalla es algo grande (6 pulgadas), sin embargo, el teléfono es bastante delgado (7,6 mm, que es el mismo grosor del iPhone 5s).

En cuanto a memoria, tiene 1 GB de RAM y su almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable hasta 32 GB, usando una tarjeta microSD. El smartphone es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

El teléfono incluye unas cuantas aplicaciones para sacar provecho a su cámara, como son desenfoque de fondo, captura de fotos panorámicas, tomas en ráfaga y retoques varios.

Xperia E1

Xperia E1 (Imagen: Sony)
Xperia E1 (Imagen: Sony)

El Xperia E1 es un teléfono con conexión HSPA  y una pantalla de 4 pulgadas WVGA (800 x 480), enfocado sobre todo a la música. Estará disponible en tres colores : blanco, negro y púrpura. El chip es un Snapdragon con procesador doble núcleo a 1,2 GHz. Tiene 512 MB de memoria RAM y una batería de 1700 mAh.

Lo que resalta de este smartphone es su altavoz de 100dB, unido a tecnologías de Sony como ClearAudio+ y xLOUD, que le dan un sonido de bastante calidad.

El Xperia E1 también cuenta con una tecla dedicada para aplicaciones Walkman de Sony, soporte para controles de juego, al igual que acceso gratuito e ilimitado por 30 días, al catálogo Sony Music.

Fuente Xperia T2 Ultra Xperia E1

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.