Sony anuncia el Xperia Z2 con mejor cámara y pantalla

0 82

Apenas unos meses después del lanzamiento del Z1, Sony ha anunciado en el MWC su más reciente teléfono inteligente: el Xperia Z2. El móvil, que comparte en gran medida su diseño con el dispositivo anterior, ofrece una mejor tecnología de pantalla y óptica mejorada, incluyendo la capacidad de captura de video en 4K.

El nuevo dispositivo incorpora una pantalla Full HD Triluminos de 5.2 pulgadas y resolución 1920 x 1080. Aplicando su experiencia en equipos de TV, Sony ha introducido la tecnología LED de color vivo en el Xperia Z2. Se utiliza fósforo verde y rojo junto con LEDs azules, para crear una reproducción del color más brillante y uniforme.

El Z2 cuenta con el mismo sensor de imagen Exmor RS de 20.7 MP que tiene el modelo Z1, pero esta vez con la capacidad adicional de grabar videos 4K ( 3840 x 2160, 30 fps). La tecnología de estabilización de imagen SteadyShot de la compañía, también está presente en el dispositivo, ayudando a sacar el máximo provecho de esa resolución. La cámara frontal de smartphone se ha actualizado a 2.2 MP y es capaz de grabar vídeos a 1080p. También hay un botón dedicado a la cámara, algo que hacía falta.

Estas mejoras están respaldados por unas sólidas especificaciones. El dispositivo incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, corre Android 4.4 Kitkat y tiene 3 GB de memoria RAM. El Z2 viene con 16 GB de almacenamiento, expansibles con microSD, cuenta con una batería de 3200 mAh y soporte para 4G LTE. Es un teléfono bastante delgado, con sólo 8,2 mm (0,32 pulgadas) de espesor y pesa 158 g (0,35 libras). Al igual que los anteriores dispositivos de Sony, cuenta con la certificación IP58, que lo hace resistente al agua.

El Xperia Z2 viene con una gama de medios y contenido exclusivos, incluyendo una selección de películas de Sony Pictures y un período de prueba por 30 días del servicio de la empresa Music Unlimited. Sony también ha detallado una serie de accesorios diseñados para trabajar con el dispositivo. Estos incluyen un micrófono estéreo STM10, que pretende acercar la calidad de captura de audio del dispositivo a sus capacidades de video en 4K, y auriculares con cancelación de ruido digital.

El Sony Xperia Z2 está listo para su lanzamiento (sin precio definido aún) a nivel mundial, en marzo de 2014.

Fuente Sony

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.