Xperia Z2 Tablet de Sony: Ligera, delgada e impermeable

0 51

Sony afirma que la nueva Xperia Z2 Tablet, presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, España, es la tableta más delgada y ligera del mundo, y además impermeable. La tablet de 10.1 pulgadas tiene un veloz chip Snapdragon 801 de Qualcomm, corre Android 4.4 Kitkat, y cuenta con importantes mejoras en las tecnologías de imagen y audio.

La Xperia Z2 Tablet tiene tan sólo 6,4 mm (0,25 pulgadas) de espesor y es sumamente liviana, con 426 gramos (15 oz) para el modelo con Wi-Fi únicamente, o 439 gramos (15,49 oz) para la versión que incluye también LTE/3G. Su calificación IP55/IP58 significa que puedes darte un chapuzón de media hora en agua dulce junto con la tableta, o incluso bucear hasta 1,5 metros (5 pies) de profundidad.

La pantalla ISP Full HD Triluminos de 10.1 pulgadas y resolución de 1920 x 1200, viene con Live Colour LED, una nueva tecnología desarrollada por Sony que ofrece colores brillantes y naturales e imágenes más nítidas. También incorpora otra tecnología propietaria llamada X-Reality, que analiza constantemente la calidad de la imagen y hace los ajustes de parámetros necesarios para asegurar una experiencia visual óptima, en cualquier condición de luz. Bajo el capó hay un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330, para acelerar las gráficas.

Sony dice que su batería de 6000 mAh Li-Pol le proporciona 10 horas de uso multimedia o más de 100 horas de reproducciones de audio solamente, entre las cargas. El dispositivo viene con 3 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, con posible expansión usando una tarjeta microSD. La cámara posterior es de 8,1 megapíxeles, con un sensor Exmor RS y zoom digital de 16x . Al frente tiene una cámara web de 2,2 megapíxeles.

Además de Wi-Fi o LTE/3G, la Xperia Z2 Tablet tiene conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0. Como era de esperarse, Sony no se ha olvidado de la calidad de audio. Además de la entrega de sonido dinámico con su tecnología patentada S-Force Front Surround, ha incluido una avanzada cancelación de ruido digital, que dice reducir los niveles de ruido hasta en un 98%.

La Xperia Z2 Tablet estará disponible en negro o blanco a partir del próximo mes (al igual que el smartphone Xperia Z2), aunque el precio todavía está pendiente .

Puedes ver la nueva tableta en el vídeo que sigue.

Fuente Sony Xperia Z2 Tablet

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.