Sony se une a la tendencia de las curvas con su Bravia S90 UHD

0 23

Ya LG y Samsung habían presentado televisores UHD (Ultra Hight Definition) con pantallas curvas. Esta vez, Sony se ha querido unir al club, anunciando su televisor 4k Bravia S90, que aparte de una gran calidad de imagen, tiene una pantalla curva.

El televisor Sony Bravia S90 UHD estará disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas, presentando (según el fabricante) una “curvatura calculada con precisión”, que permitirá a los espectadores disfrutar de una “espectacular inmersión e imágenes 4K de aspecto natural”.

Como era de esperarse, ambas opciones del S90 se embalan con tecnologías de video y audio propietarias de Sony, como Triluminos Display para colores más vivos que en las pantallas LED convencionales, X-tended Dynamic Range que ajusta automáticamente el brillo y el contraste y el motor de imagen X-Reality Pro, que aumenta en hasta cuatro veces la calidad de emisiones regulares de televisión y Blu-ray. Y ambos modelos vienen con dos pares de gafas 3D, para la visualización estereoscópica.

sony-bravia-s90-uhd-02

Los televisores cuentan con un sistema incorporado de 4.2 canales, que proporciona un sonido envolvente. Dos woofers también se han incluido en los televisores curvos, y los televidentes también tendrán la opción de usar un sub-woofer inalámbrico opcional. ClearAudio+ Discrete Processing se ha incluido también, para mantener intacta la mezcla multicanal original. También hay una cámara web integrada y micrófono para videochats.

Por los momentos no se conoce cuándo llegarán a las tiendas ni tampoco los precios.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.