Spotify ahora ofrece música gratuita y sin límites

0 34

Spotify anunció que ofrecerá su servicio de forma totalmente gratuita, y sin restricciones de tiempo. Cualquier usuario ahora puede acceder a su catálogo de más de 20 millones de canciones, sin limitaciones.

El mercado de música streaming y estaciones de radio online es cada vez más competitivo. Es por eso que las empresas que dan ese servicio, siempre están buscando hacer más atractivas sus ofertas. Y bueno, a la final, esa competencia nos beneficia como usuarios.

Anteriormente, se podía disfrutar del servicio de Spotify sin restricciones (con publicidad), durante los primeros seis meses. Luego, se limitaba el tiempo a dos horas y media por semana. Para eliminar ese límite (y también la publicidad), había que pagar una tarifa de 10 dólares mensuales. Con la nueva oferta, todo eso desaparece. Pero claro, se mantiene la publicidad (de algo tiene que vivir Spotify!). Y si te molestan demasiado esos anuncios publicitarios, igual tienes la opción de hacer el pago mensual para que desaparezcan.

Spotify actualmente está disponible en 55 países (si, eso es lo malo… no todos pueden usarlo). Se estima que tiene unos 25 millones de usuarios activos. Esa cifra suena bien, pero Pandora por ejemplo, que sólo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, cuenta con 72 millones. De allí que Spotify intente un cambio de estrategia, para ver si aumenta su base de usuarios.

Fuente Spotify

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.