Nuevo televisor LG Scarlet II LH7000

0 82

Además de sus nuevos reproductores de alta definición muy completos, LG por fin presenta la segunda versión de su famoso televisor LG Scarlett, un televisor LCD cuyo primer modelo tiene un tamaño de 47 pulgadas.

El LG Scarlett II LH7000 lleva un panel Full HD (1920 × 1080) con conectividad Bluetooth, sintonizador en alta definición (decodificador MPEG4) y un sonido destacado, todo con un diseño muy cuidadoso.

Este televisor LCD incorpora numerosas mejoras para la imagen, como el Picture Wizard, modo 24p Real Cinema, ajustes personalizados de la imagen y modos AV pre-configurados que modifican valores del brillo, contraste y color en busca siempre de la mejor imagen.

Otras tecnologías como TruMotion 120 Hz, reproducción de HD DivX o un consumo reducido tampoco faltan. En cuanto al bluetooth, con él podemos conectar un teléfono móvil y visualizar las fotos y vídeos que llevemos en él.

Aunque no se vean, los televisores LG Scarlett II llevan altavoces incorporados con tecnología Crear Voice II que se encarga de realzar las voces en las conversaciones.

Fuente LG

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.