TomTom Route Planner oficialmente disponible

1 35

Ya está lista la versión final de TomTom Route Planer, la herramienta que nos permite crear planificaciones para nuestros viajes sin necesidad de disponer de un GPS que nos vaya guiando por todo el camino.

Su funcionalidad es similar a la de Google Maps con la opción Como llegar, aunque en este caso se utiliza la misma tecnología que en los GPS de éste fabricante para la creación de las rutas. Así que utiliza IQ Routes y la información del tráfico para escoger el camino más rápido en cada ocasión.

IQ Routes es un sistema basado en estadísticas creadas por usuarios con el que se calcula la velocidad media de cada carretera para cada franja horaria, de forma que dependiendo a que hora tengamos que hacer la ruta se escogerá entre la opción más rápida. Unido a las funciones de HD Traffic, que dan información en tiempo real de la densidad de tráfico, la ruta escogida será la óptima en cada momento.

El servicio de TomTom Route Planner está disponible en seis idiomas distintos, entre los que se incluye el castellano. Los resultados se pueden ver por pantalla, navegando por los mapas con facilidad, o bien imprimirlos para llevarlos en el vehículo.

Fuente TomTom Route Planner

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. Sheldon Dice

    Es interesante saber que hay nuevas opciones para conseguir direcciones. Mientras más, mejor. Así uno tiene la oportunidad de escoger cual es la que mejor te conviene.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.