Traducción en tiempo real de Skype llegará muy pronto

0 47

Microsoft está desarrollando una función de traducción de idiomas para Skype, que convertirá automáticamente tus palabras en la lengua nativa de la persona con quien estés hablando. Con una demostración en tiempo real de lo que han llamado Skype Translator, Microsoft mostró en la Code Conference cómo dos compañeros de trabajo pudieron comunicarse entre sí, convirtiendo sus palabras de inglés a alemán y viceversa.

Suponiendo que la nueva característica Skype Translator funcione tal como se anuncia, las barreras del lenguaje serán un problema menor en el futuro. La versión beta estará disponible para Windows 8 “antes que termine el 2014”, dijo Microsoft.

Esta característica fue desarrollada en conjunto por los equipos que trabajan en Skype, el Laboratorio de Investigación de Microsoft y Bing. Curiosamente, es una rama de la misma tecnología que está siendo utilizada en la actualidad para alimentar a Cortana, la asistente personal para dispositivos con Windows Phone 8.1.

Microsoft aún no ha confirmado qué idiomas estarán disponibles para el lanzamiento a finales de este año, pero según la demo, claramente inglés y alemán si estarán en la lista.

Puedes ver la demostración en el video que sigue.

Fuente Microsoft

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.