Un Boeing 727 convertido en casa

2 342

Bruce Campbell, un ingeniero de Portland, Oregon, ha transformado un retirado Boeing 727 en una casa hecha y derecha, con todas sus comodidades y servicios como electricidad y agua corriente. La aeronave no podrá vivir sus días de gloria en los cielos nunca más. En cambio, se la pasará muy bien asentada en un boscoso terreno.

Campbell dice que hay buenas razones para reciclar aviones viejos y usarlos como casas, aunque sea una forma un poco «particular» de construir un techo propio. Después de todo, si se hace correctamente, utilizar un avión como morada permite aprovechar la tecnología que se encuentra dentro del mismo, así como tomar ventaja de la estructura misma.

El cuerpo de un Boeing 727 no sólo es increíblemente fuerte y duradero, sino que es capaz de soportar terremotos, así como intensas tormentas. El interior es fácil de mantener y limpiar. El sellado a presión que tiene evita la entrada de polvo y plagas (a menos que te guste dormir con la puerta abierta). Y eso no es todo, ya que cuando las puertas están cerradas y bloqueadas, es muy difícil que alguien extraño (y con malas intenciones) pueda entrar.

¿Qué tal te parece? ¿Vivirías en una casa así?

Fuente AirplaneHome

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. Marcos Vera Dice

    Seria Genial pero quien regala aviones en deshuso ?

    1. TecnoTemas Dice

      Si, jejeje. Regalados no creo que los consigas. Por lo menos en Estados Unidos existen lo que llaman cementerios de aviones. En esos lugares venden las partes o también el avión completo. Aquí puedes ver un reportaje que hace la BBC sobre el tema: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141002_vert_fut_tecnologia_cementerio_aviones_ig

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.