Un concepto de mesa táctil para Pizza Hut

1 245

La franquicia estadounidense Pizza Hut presentó un video (creado junto con Chaotic Moon Studios) donde muestra un concepto de mesa táctil bien interesante. Imagina que en lugar de escoger entre las opciones de pizzas ya existentes en el menú, puedas ensamblar una que cumpla con tus propios ‘antojos’.

De eso se trata precisamente esta idea. Elegir los ingredientes que lleva tu pizza de una manera interactiva y digital, empleando como dispositivo táctil a la propia mesa del restaurante. Desde escoger el tamaño y el tipo de masa, pasando por decidir cual salsa, la cantidad de queso, cebolla, pepperoni, etc. hasta elegir la bebida y el postre, todo de forma virtual.

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. Fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante en 1958. En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio y también en órdenes para llevar. Cuenta con más de 11.000 establecimientos (6.000 solo en Estados Unidos) y está establecida en 94 países.

La verdad que parece muy buena idea. Esperemos que no se quede en un simple concepto.

A continuación, el video de la idea.

Vía Engadget

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. Enrique Nava Dice

    Magnífico, la tegnologia cada día hace mas fácil la vida

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.