Ladrón es atrapado por olvidar cerrar su sesión en Facebook

0 26

Olvidar cerrar la sesión de Facebook es una cosa, pero olvidar hacerlo mientras se roba en casa de una persona es algo totalmente distinto. Y eso es exactamente lo que hizo un hombre de Minnesota (Estados Unidos). Está de más decir que ese tonto error lo llevó a su detención. Para los policías que lo atraparon, seguramente que ese ha sido el delito más fácil de resolver.

Cuando el propietario de la casa, James Wood, volvió a su hogar, se dio cuenta rápidamente de que no todo estaba bien. El lugar era un desastre total y sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo, unas llaves, un reloj y otras cosas habían desaparecido.

Entonces se dio cuenta de que su PC estaba encendida y mostraba la página de Facebook de alguien desconocido. Habían fotos en la pantalla también.

Poco después, mientras Wood conducía cerca de su casa, vio a un hombre que se parecía mucho a la persona que vio en las fotos y llamó a la policía. Pronto detuvieron al sujeto, Nick Wigg de 26 años de edad y descubrieron que llevaba puesto el reloj que Wood afirmó que había sido sacado de su casa. Con una búsqueda en los bolsillos del sospechoso, encontraron un iPod Shuffle y las llaves de Wood.

Para colmo, como había llovido ese día, Wigg hasta se cambió de ropa, dejando tus atuendos mojados en la casa de Wood y tomando también algunas prendas de vestir.

Ya después de su detención, Wigg admitió haber entrado en la propiedad de Wood, “tomar” sus cosas y también iniciar sesión en Facebook usando el equipo de Wood. Si es declarado culpable, podría terminar pasando 10 años en la cárcel.

Vía Reuters

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.