Un payaso viaja al espacio

0 67

Este miércoles 30 de Septiembre, Guy Laliberté, el fundador del famoso Cirque du Soleil, partirá en la nave Soyuz TMA-16 rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS), junto con el cosmonauta ruso Maxim Surayev y el astronauta de la NASA Jeff Williams.

Guy Laliberté se convertirá así en el séptimo turista espacial. Si todo marcha según los planes, su permanencia en el espacio será de 12 días, en los que se incluye la visita y estadía en la ISS.

Aparte de que va a disfrutar una experiencia que muy pocos pueden, la intención también es promocionar su fundación llamada One Drop (Una Gota), la cual tiene como objetivo luchar contra la pobreza y hacer conciencia sobre la importancia del agua y su conservación.

¿Cuánto hay que pagar para una experiencia semejante? Según la nota de prensa, el costo es de unos 35 millones de dólares. Pero para Laliberté eso no es un problema: su fortuna está estimada en unos 2.500 millones de dólares. Y pensar que su carrera comenzó en las calles…

Sin duda que es una muestra de lo que se puede lograr con esfuerzo y trabajo, y un ejemplo digno a seguir, no necesariamente siendo artista de circo, sino laborando en cualquier otra actividad con dedicación y perseverancia.

Vía RTVE

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.